¿QUIENES SOMOS?

¿Quienes Somos?

Aires Acondicionados en Puerto Vallarta es una empresa 100% Mexicana con sede en la ciudad de Puerto Vallarta, Bucerías, Sayulita, Punta Mita. Ofrecemos, servicios de mantenimiento general, renta de equipo, suministro de materiales y mano de obra, a particulares y públicas o privadas que lo requieran.

Somos una empresa dedicada al suministro y colocación de aires acondicionados, contando con una amplia experiencia en esta área.

Proveemos soluciones inteligentes e integrales de aire acondicionado; que se distinguen por satisfacer las necesidades de nuestros clientes con garantía, confort y calidad.

Misión

Proporcionar servicios de mantenimientos y limpieza de calidad a nuestros clientes con el criterio de mejoramiento continuo con recursos humanos, materiales y operativos de excelencia para lograr un entorno sano y agradable.

Visión

Ser una organización líder en mantenimiento y limpieza, reconocida ampliamente por su capacidad técnica y la calidad de su personal mejorando permanentemente los procesos de trabajo, a través de la capacitación continua y el firme compromiso de sus colaboradores en todos los niveles de la organización para conducirse con eficiencia e integridad, respetuosos siempre de las normas de seguridad y protección al medio ambiente.

Estructura

Posee una estructura organizacional, responsabilidades, procedimientos, procesos y recursos necesarios para funcionar con una administración de calidad, que garantiza a sus clientes la prestación de sus servicios en forma oportuna, continúa y uniforme.

Aires Acondicionados en Puerto Vallarta ofrece Soluciones Especificamente para su Aire Acondicionado

Damos los mejores servicios de mantenimiento en general a nivel residencial, comercial e industrial. Garantizamos un servicio eficiente a los mejores precios en el mantenimiento industrial y residencial, y para llevarlo a cabo, tenemos herramientas necesarias con su correcta realización.