AIRE ACONDICIONADO

PUERTO VALLARTA

AIRES PUERTO VALLARTA

Aires Acondicionados en Puerto Vallarta Empresa 100 % Mexicana con sede en la ciudad de Puerto Vallarta, Bucerías, Sayulita, Punta Mita; que ofrece, servicios de mantenimiento general, renta de equipo, suministro de materiales y mano de obra, a particulares y públicas o privadas que lo requieran.

Estructurada con personal altamente capacitado y gran vocación de servicio. Capaz de adaptarse a las diferentes necesidades y condiciones de cada uno de sus clientes, vigilando siempre, la prevención, integridad, y seguridad de su personal y de las organizaciones donde presta sus servicios.

Nuestra principal preocupación es ofrecer mantenimiento con calidad y profesionalismo para conseguir la completa satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.

Damos los mejores servicios de mantenimiento en general a nivel residencial, comercial e industrial. Garantizamos un servicio eficiente a los mejores precios en el mantenimiento industrial y residencial, y para llevarlo a cabo, tenemos herramientas necesarias con su correcta realización.

Los aires acondicionados incluyen entre sus componentes piezas susceptibles al polvo y particularmente dañan al equipo y esto puede resultar en la reparacion o incluso sustituciones del mismo aire acondicionado.

SOLUCIONES DE AIRE ACONDICIONADO

El mantenimiento preventivo es una parte fundamental para su correcto funcionamiento. Es altamente importante mantenerlos limpios, libres de polvo y tierra para poder permitirle al equipo trabajar en las mejores condiciones

Instalación

La mejor opción de instalación ajustada a sus necesidades para el mejor desempeño de su equipo.

Mantenimiento

Los aires acondicionados incluyen entre sus componente piezas susceptibles al polvo y particularmente dañan al equipo y esto puede resultar en la reparacion o incluso sustituciones del mismo aire acondicionado

Reparación

Detección y reparación de fallas en sus equipos de aire acondicionado en Puerto Vallarta y el area de Bahía de Banderas, manejando siempre los mejores estándares de calidad para satisfacer a nuestros clientes.
Cel.
Puerto Vallarta, Nayarit, Mexico
info@airesacondicionados.net